• Beguerestain 2021 (B1868DJA) Avellaneda - Buenos Aires - Argentina

  • Tel. 4228 0493 / 4228-4269
  • distribucion@deflectoresmd.com.ar

Quienes somos

image
Bienvenidos a MD

MD - Empresa Argentina dedicada al diseño, la transformación y el termoformado del acrílico.


Fundada por Domingo Curra a principios de la década del 60', se dedicó a la fabricación de cartelería y artículos diversos como muebles, cunas, sillas, accesorios de baño, entre otros.
La misión: crear innovadores productos de alta calidad que satisfagan la necesidad de la comunidad.
Hoy con el impulso de las nuevas generaciones y la incursión de tecnología de punta, se continúa aquel proyecto. Con la incorporación y desarrollo de toda una línea de deflectores para ventanillas de todo tipo de vehículos, frentes de capot y viseras de camión.
Somos una compañía pujante, dinámica y creativa, en pleno proceso de desarrollo y crecimiento que incorpora sostenidamente nuevos artículos y modelos con su innovador proceso de termoformado, logrando de esta manera un diseño exclusivo y moderno para nuestros productos.
Quienes ya nos conocen, saben de nuestro compromiso con la producción y una política de servicio orientada al cliente.

¿Por qué elegirnos?

Gracias al rápido y constante crecimiento dentro del mercado local, nuestro objetivo y visión es lograr una futura certificación de calidad, con el fin de colocar nuestros artículos en el mercado externo y terminales automotrices.

Nuestros distribuidores contemplan a MD como “el negocio” de los deflectores ya sea por la calidad de los productos terminados, los diseños actuales y la ventaja de un precio muy competitivo que genera una alta y constante rotación.
Deseamos que este sitio web propicie el inicio de una nueva, amigable y próspera relación. Manteniéndolo informado sobre los nuevos modelos incorporados, junto con los futuros desarrollos y servicios que día a día estamos sumando.
Lo invitamos a que nos conozca, a sumarse a Nuestro Proyecto que será Su Proyecto de negocio para un producto dinámico y en constante crecimiento como es el mercado de los deflectores.

Contamos con una amplia variedad de productos para usted.

Ver productos